Despejará SCT  tramos en reparación

Despejará SCT tramos en reparación

De la cuatro carriles por periodo de vacaciones

 

 

 

Mónica Miranda
Durante las vacaciones de diciembre los tramos carreteros que actualmente se encuentran en trabajos de modernización, serán liberados de maquinarias para dejar pasar el flujo de paisanos por la carretera federal, actualmente la construcción con concreto hidráulico desde Estación Don a Nogales, informó Javier Hernández Armenta.

 

 

El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Sonora, dijo que son 17 empresas constructoras las que actualmente tienen contratos en distintos tramos de la rúa, y el total de las desviaciones para la próxima semana será de 42 y 21 de estos tramos ya se encuentran con concreto hidráulico.

 

 

“Queremos que el libre tránsito se dé y que podamos tener una mayor seguridad al transcurrir por la carretera de Estación Don a Nogales”. El tiempo de duración del traslado de este tramo carretero estimado por la SCT, es de 9 horas con 15 minutos, detalló, y la longitud de la carretera en ambos cuerpos es de 2 mil 600 kilómetros.

 

 

Señaló que en coordinación con la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración, repartirán volantes a los paisanos para guiarlos en las desviaciones en el transcurso de su viaje.

Dejar un Comentario