Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017

Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2017

Empata con cinco premios a Messi, como los jugadores que más veces han ganado esta distinción en la historia del futbol

 

 

 

Cristiano Ronaldo redondeó un año 2017 casi perfecto, con el Real Madrid y con la selección lusitana, al conquistar su quinto Balón de Oro.

 

 

Con esta presea empata con cinco premios a Messi; son los dos jugadores que más veces han ganado esta distinción en la historia del futbol.

 

 

El portugués superó a jugadores como Lionel Messi y Neymar, quienes también estaban nominados para recibir este galardón.

 

 

“Estoy feliz, es un gran momento en mi carrera, esto es algo por lo que trabajo cada año. Es increíble, gané con mi club la Liga, la Champions, fui el mejor anotador de Champions y los trofeos ayudan; agradezco a mis compañeros del Madrid, a la selección y a la gente que me ayudó a estar en buena forma”, mencionó CR7 al recibir el premio como mejor futbolista del mundo en 2017.

 

 

La primera vez que Ronaldo ganó el Balón de Oro fue en el 2008 cuando todavía militaba en el Manchester United y con la camiseta del Madrid ya ha ganado cuatro en los años 2013, 2014, 2016 y 2017.

 

 

Durante el 2017 el portugués fue el máximo anotador de Champions League, además de que ganó la Liga de España y el bicampeonato de la Liga de Campeones.

Dejar un Comentario