Continúan las pedaleadas nocturnas de OBR en Bici

Continúan las pedaleadas nocturnas de OBR en Bici

Armando Valenzuela
En lo que ya es una tradición, el miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo la pedaleada nocturna que organiza OBR en Bici en coordinación con BiciCentro y las diversas ligas municipales de ciclismo.

 

 

Como ya es una costumbre, el parque de la colonia Del Valle fue el punto de reunión, donde familias enteras se congregaron para transitar las principales vialidades de la ciudad, en lo que fue la pedaleada 269.

 

 

El objetivo de estos recorridos es el fomentar el uso de este medio de transporte, crear lazos de amistad, tener buena salud física, además de disfrutar de la sana convivencia de los asistentes.

 

 

Estos eventos se han caracterizado por disfrutarse en familia y se espera que cada día se incorporen más personas a esta creciente agrupación de ciudadanos.

 

 

 

RECORRIDO
El recorrido de esta ocasión fue el siguiente: El punto de salida fue el mismo de siempre, partiendo por la calle Guerrero hacia el poniente hasta la Quintana Roo, girando al sur hasta la No Reelección, dando vuelta al oriente hasta la Miguel Alemán para llegar a la cascada de la salida sur, donde retornaron por la misma Miguel Alemán, hasta la Galeana, tomando la Puebla para llegar a la Plaza 18 de Marzo, lugar que se aprovechó como punto de hidratación.

 

 

La marcha se reanudó por la Zaragoza hacia la calle Sonora, para después tomar la Náinari y pedalear al poniente hasta la Quintana Roo y llegar a la Guerrero para culminar en el punto de partida.

 

 

El recorrido es bastante seguro, ya que los participantes cuentan con el apoyo de Tránsito Municipal, al tener la custodia y el cuidado en la ruta de tres patrullas e igual número de motociclistas.

Dejar un Comentario