Continúa búsqueda de trabajador de CFE

Continúa búsqueda de trabajador de CFE

Lo “levantaron” cuando realizaba sus funciones en el sector norte

 

 

 

Ricardo López
Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue reportado como desaparecido por un compañero, quien asegura que este le dijo que un “malandro” no lo dejaba hacer su trabajo y posteriormente ya no contestó su teléfono celular.

 

 

Luis Alberto D. G., de 34 años, domiciliado en Empalme y de oficio supervisor de CFE, solicitó apoyo a elementos policiacos, debido a que su compañero de trabajo, Benjamín O. M. no era localizado.

 

 

El compañero laboral que dio aviso a Seguridad Pública narró como Benjamín le envió un mensaje de texto alrededor de las 13:00 horas del pasado martes, diciéndole que haría un trabajo en una vivienda de Empalme, pero había un sujeto de aspecto “cholo”, quien pretendía impedírselo.

 

 

El denunciante le dijo al desaparecido, que no hiciera el trabajo, por su seguridad, pero minutos más tarde le llamó en repetidas ocasiones y nunca le contestó, optando por pedir apoyo y tratar de encontrarlo.

 

 

Mediante el dispositivo de GPS, se logró la ubicación de la unidad de trabajo de la Comisión en el sector norte de la ciudad, esta se encontró en el fraccionamiento Perla Marina de Guaymas Norte, pero al tratar de localizar al trabajador que la tripulaba Benjamín O. M. en mención, no fue localizado.

Dejar un Comentario