Condóminos de MerCajeme piden garantizar seguridad

Condóminos de MerCajeme piden garantizar seguridad

Luz del Carmen Paredes
La instalación de las estructuras para los cuatro puestos que se autorizaron por la administración de MerCajeme para instalarse sobre la calle Galeana está suspendida.

 

 

Norberto Corral Valdez, condómino del Mercado Municipal, señaló que se planteó el problema ante el Ayuntamiento de Cajeme y están en espera del dictamen que emita.

 

 

Pero definitivamente se tiene que contar con la aprobación del 75 por ciento de los condóminos para que se pueda hacer cualquier tipo de modificación al inmueble, y la administración en ningún momento consultó a los locatarios.

 

 

Apuntó que se debió contar con el permiso de la Secretaría de Desarrollo Urbano, porque invaden banqueta, y la aprobación de la asamblea; “estamos esperando el dictamen de esta dependencia, así como el de Protección Civil”, para actuar.

 

 

“Por lo pronto la obra está suspendida, ya que es prioritario garantizar la seguridad de los cajemenses que acuden a realizar sus compras, así como de los mismos condóminos” Norberto Corral

 

 

Puntualizó que estos locales son un riesgo para la seguridad interna, así como los otros que se han instalado en áreas comunes, pasillos y entradas al inmueble.

 

 

Por ello dijo que es importante que Protección Civil se reúna con los locatarios, no únicamente con la administración de MerCajeme, y realicen un dictamen que garantice la seguridad del inmueble.

Dejar un Comentario