“Cometa. Él, su perro y su mundo” llega a cines

“Cometa. Él, su perro y su mundo” llega a cines

AGENCIAS.-
Aunque sabía que una película independiente que hablará sobre la adopción y el rescate de perros callejeros tendría grandes dificultades para exhibirse, el cineasta y mercadólogo Leonardo Arturo se enfocó en hacer una campaña a través de las redes sociales para que fuera el mismo espectador quien la pidiera en los cines.

 

 

Y tras esa hazaña, la cinta –protagonizada por Louis David Horné, Lizzy Auna, José Salof y “Rocker” (como “Cometa”)– llegará este día a más de 200 pantallas de cine en la república mexicana.

 

 

Al respecto, Leonardo Arturo detalló que “fue increíble cómo el público de nuestras redes sociales aceptó ir y pedir literalmente ver la película en la pantalla grande. Tenemos más de 170 mil seguidores en redes y muchos se sumaron; ahora sólo esperamos que sí la vayan a ver al cine”.

 

 

La página de Facebook de “Cometa. Él, su perro y su mundo” surgió apenas tres años atrás, pero el proyecto venía gestándose hace cinco años antes por una experiencia personal del director, quien también se dedica a hacer música y en el largometraje interpreta la canción “Cometa”.

Dejar un Comentario