Celebra Casa Ley 63 aniversario con sorteo de un auto

Celebra Casa Ley 63 aniversario con sorteo de un auto

Casa Ley premia a sus clientes con un auto que promocionó a través del sorteo ¿cuántas pelotas caben en un vehículo? y el afortunado ganador es de Huatabampo.

 

 

El señor Luis Enrique Cantú Quijada fue quien recibió las llaves de una camioneta Hyundai Tucson 2018, declaró que con su participación tuvo suerte al calcular la cantidad de 7 mil 447 pelotas y caben 7 mil 448 en el auto.

 

 

El ganador agradeció a Casa Ley por los sorteos que realiza a beneficio de sus clientes. Por su parte el gerente general de la tienda Ley en Huatabampo, José Jesús Curvas Orozco, declaró que es la cuarta ocasión que entregan un auto.

 

 

Señaló que la promoción consistió que de cada 100 pesos de compra o canjeando 100 puntos con la tarjeta privilegia, sus clientes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo.

 

 

Cecilia Riestra Urrea, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Casa Ley, mencionó que de los 5 premios que se sortearon en Sonora 4 premios fueron para clientes de Huatabampo y en Hermosillo uno.

 

 

El ganador del segundo lugar de una motocicleta, fue Germán Armando Corral Mendoza, el tercer lugar Alfredo Valdez Muñoz con una televisión de 55 pulgadas, el cuarto lugar un IPhone para un cliente en Hermosillo y el quinto lugar un X Box One para la clienta Nieves Camargo Mendívil de Huatabampo.

Dejar un Comentario