Boston queda como líder solitario

Boston queda como líder solitario

Armando Valenzuela
La sexta jornada de la Liga de Beisbol Juvenil Obregón Municipal, tuvo como atractivo principal el duelo en la cima entre Indios y Boston, donde estos últimos se impusieron quedando como líder en solitario.

 

 

La victoria de Boston fue al son de 12 carreras a 3, triunfo para la cuenta de Alan Jiménez, cargando con la derrota Arturo Espinoza.

 

 

La clave del triunfo de los patirrojos, fue rally de tres carreras en la tercera entrada y otro de tres en la quinta.

 

 

Por Boston, Gerardo Márquez de 4-3 y Edgar García de 3-2.

 

 

Por Indios, Alejandro Ramos Leal de 3-2.

 

 

Los Cubs se imponen a los Gigantes, a los que vencieron 8 carreras a 4, con serpentina de Emmanuel Islas Marini, quien se anota su segunda victoria y pierde Eduardo Cázarez.

 

 

Los Cachorros armaron racimo de 2 en la primera entrada, para nunca perder la ventaja.

 

 

Batearon bien por Cachorros Martincito Amezaga de 4-2, Francisco Miranda de 3-2 y el mismo Islas de 4-3.

 

 

Por los Gigantes, Luis Téllez de 3-2.

 

 

En lo que fue el juego de la jornada, Yankees deja regados en el terreno a los Piratas, armando rally decisivo de cuatro carreras en la séptima entrada.

 

 

El encuentro resultó un buen duelo de pitcheo durante los primeros episodios, colgando ceros hasta que en la cuarta entrada, los del parche en el ojo hicieron tres carreras.

 

 

José Verdugo y Francisco Félix estuvieron simplemente intratables colgando ceros, pero en la cuarta entrada, los malos del océano anotaron 3, los Yankees no se quisieron quedar atrás y en la quinta descontó dos rayitas con doble de Juan Daniel Gaytan.

 

 

En la apertura de la sexta, los Piratas anotan otras 2 para llegar a 5, sin embargo los aguerridos Yankees no se dieron y fue así como en la última, Alan Moreno inicia con hit, lo sigue Eduardo Ayala para poner hombre en primera y segunda, Jonathan Aaron Jonathan Ochoa conecta de hit impulsando la tercera de Yankees, Diego Angulo se sacrifica para avanzar a los corredores y en mal tiro los Yankees se ponen a una carrera sin out donde Gaytan vuelve a hacer de las suyas produciendo la del empate y en rola a tercera de José Verdugo, se acaba el encuentro con error.

 

 

Por los ganadores, Jesús Salas de 3-2 , Alan López , Juan Daniel Gaytan y Eduardo Ayala, todos de 3-2 cada uno.

 

 

Por los Piratas, Javier Ruiz y Diego Ortiz de 3-2, Se lleva los Honores de la victoria Eduardo Ayala y el descalabro fue para Javier Ruiz.

 

 

En otro encuentro Los Atléticos se topan con pared ante Astros, quienes les ganan al son de 4 carreras por 1 en un juego reñido donde se mantuvo 1-0 hasta la cuarta donde los Atléticos responden con la del empate; sin embargo, los pupilos de “Mayk” Medina responden con una en la misma 4 y dos más en la 6 para ya no perder la ventaja en el juego.

 

 

Por Astros inició el juego Karim García, con relevo de Jesús Murrieta quien se adjudica su tercera victoria, y pierde Julián Ruiz. Repiten por los ganadores Carlos Miguel Esquer de 3-2 y Jorge Soto de 3-2 con doblete; por Atléticos no repite nadie.

Dejar un Comentario