Avanza caso AEMPRESON

Avanza caso AEMPRESON

David Vázquez
El líder del movimiento y representante de los fraudeados por AEMPRESON, declaró que se continúa recabando firmas y documentos de los afectados por la asociación, advirtiendo también que hay otras empresas en la ciudad operando de forma similar.

 

 

Alfredo Chávez Andujo agregó que esas oficinas las van a cerrar, tal como lo hicieron recientemente en CONEFI, razón social con la que opera AEMPRESON desde septiembre en Tijuana.

 

 

“Tenemos algunos avances en la denuncia colectiva, pues llevamos alrededor de 3 mil 500 personas que ya firmaron y esperamos que el resto de los afectados también lo haga, pues son alrededor de 7 mil los afectados en Cajeme”, dijo el líder del movimiento.

 

 

Asimismo, hace un llamado para quienes no han acudido al módulo ubicado en la Plaza Zaragoza, se acerquen para levantar la denuncia correspondiente, por lo que ocuparán tres copias del crédito, así como el comprobante de donación que le hicieron a AEMPRESON, el cual, por cierto, tiene varias anomalías.

 

 

Una vez recabada la información, presentarán la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acusando principalmente a cuatro socios de AEMPRESON.

 

 

“Vamos a seguir trabajando para el rescate del 50 por ciento. El fiscal del Estado ya tiene el caso, por lo que se está trabajando desde Hermosillo; vamos a presentar unas pruebas de que el fraude rebasa a más de 22 mil millones de pesos”, expuso.

 

 

Por último, Chávez Andujo aseguró que continuarán recabando firmas en los próximos días y posteriormente se va a cerrar el proceso, ya que no se trata de un juego, pues el líder del movimiento ya ha recibido hasta amenazas de muerte.

Dejar un Comentario