Aumenta venta de flores

Aumenta venta de flores

Hasta un 15 por ciento se elevan las compras en los arreglos

 

 

 

Oviel Sosa
Algunas personas acostumbran comprar arreglos florales para ofrecérselos a la Virgen de Guadalupe y con ello adornar su festividad que se celebra el 12 de diciembre. Por tal motivo, los vendedores de flores del primer cuadro de la ciudad indicaron que la venta suben un 15 por ciento en dicha conmemoración.

 

 

“Todo el año la venta ha estado floja, pero esperamos que en estos días las personas compren arreglos para la Virgen”, comentó la señora Ana Isabel Román López, quien tiene 14 años trabajando en un puesto de flores en el Mercado Municipal de Cajeme.

 

 

La comerciante expuso que de todos los años que ha laborado en el negocio del giro, el que está por culminar ha sido donde se han presentando menores ventas, y que los festejos donde se tienen un pequeño repunte es en el Día de la Amor y de la Amistad, el Día de la Madres, Día de Muertos y el que está por festejarse, que es el Día de la Virgen de Guadalupe.

 

 

Añadió que el valor de los arreglos varían de acuerdo con la cantidad de flores que llevan, siendo los que más compran las personas los que valen 50 pesos con dos rosas y los de 120 con 6 rosas.

Dejar un Comentario