Atacan ladrones cableado en la Solidaridad

Atacan ladrones cableado en la Solidaridad

Fueron detenidos 6 menores de edad

 

 

Ricardo López
Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal presentaron ante el juez calificador, a 6 menores de edad que fueron sorprendidos causando daños en postes de alumbrado público en un parque ubicado en la colonia Solidaridad por la avenida Ley de Alfabetización y calle 47.

 

 

Los adolescentes puestos ante el juez son Luis Ángel “N”, de 14 años; Juan Alexis “N”, de 15; Ángel Jair “N”, de 13; Manuel “N”, de 13; Ricardo “N”, de 14; Román Alfonso “N”, de 14 años; todos viven alrededor del mismo parque.

 

 

Los hechos se dieron la tarde del pasado martes, cuando vecinos reportaron al número de emergencias 911, que un grupo de adolescentes estaba causando daños a las instalaciones del parque y sacando el cableado eléctrico de los postes, mismos que estaban siendo derribados.

 

 

Al llegar los oficiales de Policía Municipal, vieron al grupo de menores infractores que coincidían en características físicas y de vestimenta, quienes fueron rápidamente abordados para informales los motivos de la presencia policíaca.

 

 

A simple vista, se pudo constatar que los postes habían sido derribados y otro estaba ya a punto de caer, de los cuales fue arrancado el cableado eléctrico.

 

 

Los 6 imputados “robacables” son vecinos del mismo parque y tienen entre 13 y 15 años de edad, por lo que fueron llevados ante el juez, quien notificó a sus padres sobre los hechos, los que deberán asumir la responsabilidad y reparar los daños.

 

 

Fueron recuperados todos los postes ya derribados, fueron 150 metros de cableado eléctrico, por lo que los padres de familia tendrán que sufragar la reparación del alumbrado público.

Dejar un Comentario