Asaltan tienda de autoservicio

Asaltan tienda de autoservicio

Tipos armados con cuchillos

 

 

 

Antonio Aragón
Dos tipos de aspecto “cholo” y armados con sendos cuchillos, cometieron ayer tarde un atraco en perjuicio de una tienda de autoservicio, que se localiza en las calles Misión del Real y Obrero Mundial.

 

 

Este enésimo asalto a mano armada, se cometió ayer alrededor de las 16:50 horas, logrando los presuntos un botín de aproximadamente 3 mil pesos en efectivo.

 

 

El encargado del negocio, dijo a las autoridades policíacas que a la hora citada, llegaron dos sujetos de aspecto joven tipo “cholo”, quienes se dirigieron hasta donde él se encontraba y de improviso sacaron de entre sus ropas sendos cuchillos, al tiempo que le decían que se trata de un asalto y que les entregará el efectivo que había en la caja registradora.

 

 

Ante el temor de que le causaran algún daño, les hizo entrega del efectivo que había en la caja, siendo aproximadamente 3 mil pesos.

 

 

Con el botín en su poder el par de delincuentes se dio a la fuga a fuerza de carrera.

 

 

De inmediato elementos de Seguridad Pública, implementaron un operativo por dicho sector en busca de los presuntos asaltantes, pero sin resultados positivos.

Dejar un Comentario