Aparatoso accidente entre Guaymas-Vícam

Aparatoso accidente entre Guaymas-Vícam

En el kilómetro 46 de la Carretera México 15, se suscita el choque de costado de un sedan contra un camión de carga pesada

 

 

 

Ricardo López
El conductor de un sedán al parecer dormito tras el volante y se impacto contra un tráiler doble remolque (pipa) resultando con fractura de pierna.

 

 

A las 15:00 horas de ayer aproximadamente se tuvo conocimiento de un accidente a la altura del kilómetro 46 saliendo de Vícam.

 

 

Los vehículos participantes son el responsable un Volkswagen, línea Jetta, modelo 2003, placas AKU-3922 del Estado de Baja California, color negro conducido por Hernán M. H.

 

 

La otra unidad es un Freightliner, modelo 2017, placas 076-FD-7, color anaranjado, número económico 869, propiedad Express Milac, transportando material peligroso, conducido por Rafael T.

 

 

Los hechos se registraron a la hora antes mencionada, cuando el Jetta transitaba sobre la carretera Federal No.15, a la altura del kilómetro 46, donde el conductor del VW Jetta al parecer dormitó tras el volante y se impactó contra los neumáticos del primer eje, para después terminar fuera de la carretera con el auto destrozado, resultando el conductor con fractura de pierna, siendo trasladado a un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica.

 

 

Mientras que el trailer que jalaba dos remolques tipo pipa, término a un costado de la carretera con su eje dañado, al lugar acudieron personal de la Policía Federal para tomar nota de este percance y realizar su peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, los daños en el Volkswagen Jetta son pérdida total mientras que la pesada unidad presentó daños por varios miles de pesos.

Dejar un Comentario