Águilas apaleó a Charros

Águilas apaleó a Charros

Al que madruga le amanece más temprano e igual pasa en el beisbol. Ataque de seis carreras en la primera entrada marcó el rumbo de lo que fue esta noche el triunfo de los Águilas de Mexicali con pizarra de 17 por 5 sobre los Charros de Jalisco para llevarse la serie celebrada en esta ciudad.

 

 

Resultado que se construyó desde el inicio del encuentro y con el cual los fronterizos se reafirmaron en el liderato de la segunda vuelta y caso inverso, a los Charros en la octava posición.

 

 

La fuerte ofensiva que le dieron de apoyo, ayudaron a que el abridor de los Águilas Justin DeFratus (2-0) se hiciera del triunfo con trabajo de seis entradas, siete entradas, cuatro carreras, con un pasaporte y siete ponches.

 

 

La parte alta de ese primer rollo la abrió Chris Roberson con doblete y un out después anotó con cuadrangular de Yuniesky Betancourt por el jardín izquierdo.

 

 

Todavía hubo sencillo de Luis Juárez, base a CJ Retherford y sencillo de Davis Harris con el que se llenaron las bases para que llegara Walter Ibarra a contar Grand Slam, jonrón que sentenció un pesado 6 por 0 en la pizarra.

 

 

Eso fue todo para el derrotado Edwin Salas (1-2), quien apenas pudo sacar dos tercios de entrada.

 

 

En el segundo rollo, ya sobre Tomás Solís, llegaron dos más de los fronterizos que se construyeron con doble de terreno de Roberson, tubey productor de Daniel Castro y elevado de sacrificio de Retherford.

Dejar un Comentario