Activa CFE operativo de búsqueda de su trabajador

Activa CFE operativo de búsqueda de su trabajador

Ricardo López
Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad implementarán un operativo en busca de su compañero Benjamín M. O., desaparecido desde el pasado martes cuando acudió a la ciudad de Empalme para atender un reporte de robo de energía eléctrica en un domicilio.

 

 

Los trabajadores de diferentes departamentos y la empresa acordaron organizarse y salir en busca de su compañero a partir de este jueves.

 

 

Para ello la CFE dispuso de pago extra para los participantes y un helicóptero de la misma empresa.

 

 

En el operativo, seguirán la ruta registrada por el GPS del vehículo, desde las 13:00 horas del martes en un domicilio de Empalme hasta la noche de ese mismo día, cuando la unidad fue hallada en estado de abandono en el fraccionamiento Perla Marina Dos, el sector Guaymas Norte.

 

 

Benjamín M. O., vecino de la calle 19 y avenida 6, en Guaymas, partió el martes a la ciudad de Empalme en atención al reporte de robo de energía eléctrica que se realizaba en un domicilio.

 

 

El supervisor de la CFE, Luis Alberto Durán, dijo haber tenido comunicación con su compañero Benjamín, quien le dijo que había tenido problemas con un “malandro” por lo que dejaría sin efecto el trabajo.

 

 

Esa fue la última ocasión que supieron de él y hasta el momento se ignora su paradero.

Dejar un Comentario