Polleros apaleó a Trigueros

Polleros apaleó a Trigueros

Armando Valenzuela
Armando Saucedo conectó doblete productor de la carrera con la que el equipo Súper Pollos Chihuahua noqueó 11-1 a Trigueros, al continuar las acciones de la Liga de Softbol de la Comunicación.

 

 

Julio Beltrán fue el pitcher de la victoria, al contar con gran apoyo de su ofensiva, que atacó con rally de cinco carreras en la tercera entrada, el pitcheo de Juan A. Domínguez, que cargó con la derrota.

 

 

Además del racimo de cinco carreras en la tercera entrada, los polleros anotaron dos en la primera y cuatro en la sexta, donde se decretó el nocaut.

 

 

La solitaria anotación de Trigueros cayó en la quinta, donde Juan Martínez recibió pasaporte y anotó con triple de Carlos Martínez.

 

 

Por los polleros, Eduardo Guerrero de 3-3 y Armando Saucedo de 2-2.

 

 

Por Trigueros, José Rodríguez de 2-2.

 

 

En otro encuentro, Gerardo Acosta conectó cuadrangular de tres anotaciones en la octava entrada, para que los Plebes se alzaran con el triunfo 15-14 sobre el Seguro Social.

 

 

Fue un partido de mucho carreraje, donde Óscar Álvarez a pesar de apuntarse con el triunfo, no tuvo secretos para la artillería de Seguro Social, por quienes lanzó y perdió Ramón Verdugo.

Dejar un Comentario