Ortiz y López, en “Choque de tribus”

Ortiz y López, en “Choque de tribus”

Rocío “Venada” Urquijo ante Beatriz “La Condesa” Arangure van en la pelea semifinal

 

 

 

Armando Valenzuela
El combate entre Álvaro Ortiz de Ciudad Obregón y Fidel “Pelón” López de Navojoa, será el combate estelar, a ocho rounds, de la cartelera “Choque de tribus” que se efectuará el próximo 15 de diciembre en la Cancha Municipal de Navojoa.

 

 

El combate entre Ortiz y López, está pactado en peso Superligero, así lo dio a conocer el representante de Promociones MR, organizador del evento, quien agregó que la función comenzará a las 8:30 de la noche y tiene un costo de 80 pesos entrada general.

 

 

La cartelera se completa con cuatro combates más, teniendo en la semifinal duelo de damas, enfrentándose Rocío “Venada” Urquijo de Yucuribampo a Beatriz “La Condesa” Arangure de Villa Unión Sinaloa.

 

 

Urquijo y Arangure combatirán en peso Pluma a cuatro rounds.

 

 

El resto de la cartelera contempla tres combates más, a cuatro rounds en peso Ligero, Rodrigo “Chacho” Félix de Ciudad Obregón se estará enfrentando al de San Pedro Nuevo, Miguel Ángel “Güero” Higuera.

 

 

También a cuatro asaltos, pero en peso Gallo, “Piolín” Castelo de Ciudad Obregón se medirá a Jonathan Bórquez de Navojoa y en la pelea de tomar asiento, Roberto “Indio” Hernández de Navojoa se medirá a un peleador por designar de Huatabampo, a cuatro asaltos en peso Mosca.

 

 

La ceremonia del pesaje se llevará a cabo un día antes de las contiendas.

 

 

Son combates que lucen muy parejos, con jóvenes con hambre de triunfo, deseosos de abrirse paso en el mundo del boxeo.

Dejar un Comentario