Ohtani se reunió con seis equipos

Ohtani se reunió con seis equipos

El fenómeno japonés Shohei Ohtani se reunió con los Marineros de Seattle y los Cachorros de Chicago, y tenía una reunión por la noche de ayer martes con los Rangers de Texas, divulgaron múltiples reportes.

 

 

Ohtani, el japonés de 23 años de edad, lanzador derecho con una bola rápida de 100 mph y devastador swing zurdo, tuvo reuniones con los Dodgers de Los Ángeles, los Angelinos de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco el lunes, según los informes.

 

 

Los Padres de San Diego también esperan reunirse con Ohtani.

 

 

El tiempo límite para que los equipos de Grandes Ligas negocien con Ohtani expira a las 23:59 ET del 22 de diciembre.

 

 

Los Marineros se reunieron con Ohtani y sus representantes ayer por la mañana en las oficinas de la Creative Artists Agency en Los Ángeles, informó el Seattle Times. Aunque el contingente no estaba muy claro, el gerente general Jerry Dipoto, el director de scouts, Tom Allison, el asistente de enlace del Pacífico, Rim Antony Suzuki, y el scout con sede en Japón, Manny Noto, todos fueron y vieron a Ohtani jugar en Japón en múltiples juegos en septiembre.

 

 

Ayer por la noche, un contingente de los Rangers incluyendo el copropietario Ray Davis, el gerente general Jon Daniels y el manager Jeff Banister se reunieron con Ohtani, informó el Fort Worth Star-telegrama. También estuvieron los scouts japoneses Joe Furukawa y Hajime Watabe.

 

 

Los equipos interesados en firmar a Ohtani se limitan a la cantidad que tienen disponible en sus bolsas de bonificaciones internacionales. Los Rangers tienen la mayor asignación disponible en 3.535.000.

Dejar un Comentario