Listo operativo para resguardar a guadalupanos

Listo operativo para resguardar a guadalupanos

David Vázquez
La Unidad Municipal de Protección Civil se encuentra trabajando en los preparativos de la implementación del operativo de seguridad para el próximo once de diciembre, día que se llevará a cabo la peregrinación guadalupana en la que participan miles de cajemenses.

 

 

Lo anterior fue dado a conocer por la titular de la dependencia municipal María Luisa Zamorano Rodríguez, quien destacó para resguardar la seguridad de los feligreses, existe gran coordinación con los cuerpos de rescate como Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública.

 

 

Destacó que los cuerpos de rescate, además de resguardar la integridad física de los peregrinos, les proporcionarán agua, servicios médicos y en caso de ser necesario servicios mecánicos e hizo un llamado a todas aquellas personas que caminan al llamado “Cerrito de la Virgen” para que extremen precauciones a fin de evitar atropellamientos.

 

 

Agregó que se cuenta con la participación de 120 voluntarios que participan en grupos de radio ayuda, quienes instalaran módulos en el tramo de la carretera internacional que comprende de la salida sur al cerro de la virgen.

Dejar un Comentario