Jamison frena paso perfecto de Reales

Jamison frena paso perfecto de Reales

Armando Valenzuela
Jamison aprovechó su condición de local y con par de victorias sobre Reales, se apoderó del liderato de la tabla de posiciones, dentro de la temporada 2017-2018 de la Liga de Beisbol Municipal de Bácum.

 

 

El primero juego lo ganó Jamison al son de 3 carreras a 2, en bonito duelo de zurdos que ganó Guadalupe Guereña, superando en el duelo a Juan Carlos Amparano.

 

 

El segundo juego, también fue ganado por Jamison 10 carreras a 7, victoria para la cuenta de Guadalupe Portela, que relevó a Francisco Ureña, sufriendo el revés Sebastián González.

 

 

Los mejores bateadores de Jamison fueron Karim Blanco sonándole de 7-6, Rafael Montijo de 7-4, Kevin Cossíos de 8-4 y Carlos Rangel de 5-2. Por Reales, Édgar Zamorano de 2-2, Julio Velásquez de 8-5, Luis Cota de 5-2 y Octavio Amparano de 6-2.

 

 

 

SAN JOSÉ SE LLEVA LOS DOS DEL CAMPO 16
El conjunto San José viajó al Campo 16 donde consiguió par de victorias sobre Piratas, el primero 9 carreras a 5, acreditándose el triunfo Sergio Gutiérrez y cargando con la derrota Luis Nevárez.

 

 

Completaron la barrida al imponerse en el vespertino 2 carreras a 1. Miguel Espinoza fue el pitcher ganador, superando en el duelo de serpentinas a Francisco Moroyoqui.

 

 

Por San José, Antonio Flores de 5-3 siendo dos de vuelta entera, Carlos Espinoza de 8-3 y Francisco López de 8-3.

 

 

Por Piratas, Antonio Encinas de 7-3, Antonio Aguiluz de 6-2 y Luis Huerta de 9-3.

 

 

 

CAMPO 60 REGRESA DEL TETABIATE CON PAR DE TRIUNFOS
Con par de triunfos regresó el Campo 60 de su visita al Tetabiate, apuntándose el primero por paliza de 11-2, con triunfo para el juvenil Antonio Dórame y derrota para David Cabrera.

 

 

El segundo también ganaron los visitantes del Campo 60 con pizarra final de 8-4, ganó Melquiades Tapia y perdió Zulio Yocupicio.

 

 

Por los ganadores Marcos Barreras de 5-4, Juan Ramón Hernández de 6-4 y Ramón Hernández 8-4; por los derrotados, Pablo Miranda de 3-2, Raúl Amaya de 5-3 y Mario Ozuna de 6-3.

 

 

 

EL POLVORÓN APROVECHA LOCALÍA
Quien sí supo aprovechar su condición de local fue el conjunto de El Polvorón, que venció por partida doble a Marlins, 10-5 el juego matutino para la cuenta de Agustín Cruz, sufriendo el revés Omar Zamorano.

 

 

Por la tarde completan la limpia después de ir perdiendo 2-10; vienen de atrás y remontan, alzándose con la victoria 17 carreras a 11, con triunfo para Abraham Sánchez y derrota para Noé Figueroa.

 

 

Por El Polvorón, Roberto Durán de 8-6, Yahir Ríos de 3-2, Abraham Sánchez de 7-4, Luis Verdugo de 7-4, Javier Chavira de 6-3, Iván Verdugo de 4-2 y Ernesto Mosqueda de 7-3.

 

 

Por Marlins, Guadalupe Verdugo de 6-3, Reynaldo Cota de 6-3 y Jaime Verdugo de 4-2.

 

 

 

CAMPO 77 RED-SOX Y TOG DIVIDEN
En la serie entre Red Sox y TOG hubo división de honores. El primero fue para la Tomás Oroz y Erubiel Morales, al son de 8 carreras a 7, cargando con la derrota Casimiro Salazar.

 

 

El segundo juego fue ganado por Red-Sox, 9 carreras a 2; Iván Briseño fue el pitcher ganador, sufriendo el revés Héctor Garibay.

 

 

Por la TOG, Jesús Gallardo de 7-4, Ángel Torres de 7-3, Orlando Valenzuela de 7-2 y Antonio Gallardo de 7-2.

Dejar un Comentario