Invita DIF a “Posada del Pueblo”

Invita DIF a “Posada del Pueblo”

David Vázquez
Este sábado 9 de diciembre, a partir de las 8 de la mañana, en el Parque Infantil Ostimuri, el DIF Cajeme llevará a cabo la tradicional “Posada del Pueblo” con el objetivo de que las familias cajemenses tengan un gran festejo navideño.

 

 

Ena Olea de Félix, presidenta del DIF Cajeme, dio a conocer que la “Posada del Pueblo” será totalmente gratuita; indicando que al ingresar cada niño recibirá una bolsita de dulces, un obsequio y boletos canjeables por comida y pastel, además podrán participar en la rifa de regalos.

 

 

“Queremos invitar a todos nuestros niños de Cajeme a que vayan a divertirse, a jugar y también a convivir en familia” expresó.

 

 

Además Ena Olea de Félix mencionó que los juegos del Parque Infantil Ostimuri serán gratis de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para que todos puedan disfrutar de una gran posada.

 

 

Por su parte Beatriz Zazueta Álvarez, directora del DIF Cajeme mencionó que se apoyará a las familias de las diferentes comisarías y delegaciones del Municipio con el traslado, esperando la asistencia de 5 mil personas.

 

 

“Queremos que las familias celebren las fiestas decembrinas con DIF Cajeme, habrá muchísimas sorpresas, los esperamos” dijo.

 

 

Asimismo Heliodoro Zazueta, director del Parque Infantil Ostimuri, señaló que se espera una bonita posada, donde todos los niños podrán pasearse en los juegos en el horario señalado, así como también que recibirán dulces, pastel y un regalo.

Dejar un Comentario