Invita DIF a Juguetón 2017 en Plaza Juárez

Invita DIF a Juguetón 2017 en Plaza Juárez

Bernardino Galaviz
Con la finalidad de dar felicidad a los niños en Navidad, DIF Huatabampo pone en marcha el Juguetón 2017.

 

 

Andrea Ramírez de Soto, presidenta de DIF acompañada del alcalde Heliodoro Soto Holguín, puso en marcha la colecta de Juguetes que se desarrollará los días 6 y 7 de diciembre en la Plaza Juárez a partir de las 8:00 hasta las 19:00 horas.

 

 

Mencionó que el objetivo es recaudar los juguetes que la ciudadanía aporte en esta época de dar, para quienes no tienen la oportunidad de regalar nada a sus hijos, por eso se hace un llamado a los corazones solidarios que pueden hacer felices a los niños en esta Navidad.

 

 

Reveló que se necesitan muchos regalos, sean nuevos o en buen estado, ya que no sólo se ocupan para niños de las comunidades, sino también para las colonias de la periferia de la ciudad, niñez que el DIF hará felices beneficiándolos, mientras más personas altruistas hagan llegar más juguetes, por lo que se hace un llamado a la solidaridad y generosidad de la ciudadanía para llegar a un mayor número de habitantes.

 

 

Asimismo, Andrea Ramírez de Soto reiteró la invitación a la ciudadanía para que acudan a llevar un regalo seminuevo, pero en buen estado y si tienen la oportunidad, para que aporten uno nuevo en estas fechas en que los niños esperan un regalo.

Dejar un Comentario