FAES a la final y va por el tricampeonato en la Empresarial

FAES a la final y va por el tricampeonato en la Empresarial

Armando Valenzuela
El equipo FAES de Omar Gutiérrez y Jando Ramírez, actual bicampeón de la Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías, se instaló por tercera temporada consecutiva en la gran final, al vencer a Empanadas de Cócorit de Javier Cubedo, al son de 10 carreras por 8.

 

 

Por FAES, inició en la lomita Omar López quien permitió en 3 entradas las 8 carreras, le siguió Alberto Beltrán, con muy buen relevo y terminó el ganador Alán Valenzuela, perdiendo Gustavo Ruiz.

 

 

Por FAES, Juan Llanes le sonó de 3-2 con un vuelacercas con 4 carreras producidas, Alejandro Beltrán de 3-2 y Martín Flores conectó 2 hits y produjo 5 carreras.

 

 

Por Empanadas Jorge L. García de 4-2.

 

 

El próximo jueves inicia la gran final, en el campo Óscar Liogon a partir de las 7:30 pm, entre los Bravos de Eléctrica Figueroa y FAES.

 

 

 

MARISCOS EL REY LE GANA A PECUARIOS
En otro frente, dentro de la Segunda Fuerza, el equipo Mariscos el Rey de Edgar Torres y Fernando Acosta se impuso a Pecuarios de Brayan Martínez al son de 13 carreras por 4.

 

 

Fausto Servín fue el pitcher ganador y Adrian Álvarez el derrotado. Por los marisqueros, Trini Romero se fue de 4-3 y con 2 hits tenemos a Humberto Romero, Luis Mendoza y José Barraza con un vuelacercas de Cristian Barraza.

 

 

Por Pecuarios Max Lagarda de 4-2 y Jesús Lagarda con un jonrón.

 

 

 

BIMAC VENCE A RESULTS
El equipo Bimac de Rigo Milán le ganó a Resultas de Josué Pérez y Rigo Aboyte al son de 12 carreras por 2, siendo Mario Gil el pitcher ganador teniendo relevo de Andrés Colorado.

 

 

Por Bimac Gerardo Arce le sonó de 4-3, Mario Gil de 3-2 con uno para la calle y Carlos Hernández, Mario Almada y Brandon Ibarra, dieron dos hits cada uno.

 

 

Por Results, Gustavo Apodaca de 3-2.

 

 

 

SERIES PARA HOY Y MAÑANA
Hoy miércoles se enfrentarán los equipos Munsa y Radial en el campo Óscar Liogon, mientras que en el campo Elizondo López van los equipos del Tec de Monterrey y el Coyote.

 

 

Por rumbos del campo de la CFE del Parque Industrial, jugarán los Orioles de Ganadería Zazueta contra los Marineros y para mañana jueves arrancará la gran final de la Primera Fuerza entre los equipos Bravos de Autoeléctrica Figueroa contra FAES, todos para iniciar a las 7:30 p.m.

Dejar un Comentario