Esperan que sea un mes bueno

Esperan que sea un mes bueno

Roberto Aguilar
Locatarios del Mercado Municipal ya esperan recuperarse después del año crítico que han vivido, lo cual tienen escatimado que a partir del 12 de diciembre empiece la entrega de aguinaldos y con ello incrementen las ventas, dijo Daniel López Acosta.

 

 

El presidente de la Unión de Locatarios estima que para esta época decembrina se registre un aumento en las ventas de hasta un 50%, sobre todo en el giro de ropa, calzado y juguetes.

 

 

“Es el mes que todos los comerciantes esperaos, donde nos podemos recuperar un poco de la situación difícil que se vive todo el año, las ventas esperamos suban un 50%”, dijo.

 

 

Afirmó que este año fue crítico para los comerciantes, pero tienen una esperanza de que todo mejore este mes, incluso más que el año pasado.

 

 

Menciona que es genérico lo que se empieza a vender dentro de la instalación, carnes, mariscos, ropa, calzado, juguetes, accesorios, maquillajes, hay de todo y para todos los gustos.

 

 

Agregó que se podrá encontrar ofertas y descuentos de hasta un 20% en ropa, en calzado y en otros giros comerciales, agregó.

 

 

“En el Mercado Municipal tenemos todo lo que la ciudadanía pueda ocupar, a precios accesibles y de gran calidad, además de una atención con mucha calidez”, concluyó.

Dejar un Comentario