De la mano de Samayoa Naranjeros empata serie

De la mano de Samayoa Naranjeros empata serie

Para José Samayoa ser abridor no es novedad y lo mostró totalmente. Gran labor en 6 entradas y rally letal en la quinta entrada fue cuanto necesitaron los Naranjeros de Hermosillo para hacerse del triunfo al son de 3 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar la serie, la última de la campaña, entre los clásicos rivales de la LMP.

 

 

Samayoa (1-4) se lució con esos 6 capítulos en solamente admitió 3 hits al rival, mostrando gran control al no regalar base y ponchar a 6.

 

 

El derrotado resultó Anthony Vásquez (5-2) a quien le costó el resultado esa quinta tanda. El zurdo trabajó 6 tandas de 3 anotaciones y 6 hits, con una base y 3 ponches.

 

 

Lo que vino a resolver el encuentro fue esa quinta entrada en donde tras un out, José Cardona dio doblete para llegar enseguida seguidilla de sencillos a cargo de Jorge Flores, Jason Boirgeois con gran toque de pelota por primera que trajo carrera, Fernando Pérez también para producir y de Efrén Navarro para sellar el rally.

 

 

Tras Samayoa llegaron Carlos Fisher con 2 entradas y cerró en la novena Natanael Santiago, quien así obtuvo su primer salvamento en la campaña y a su paso por la Mexicana del Pacífico.

Dejar un Comentario