Dante para Agricultura: Mancera

Dante para Agricultura: Mancera

APRO.-
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, “sería un buen secretario de Agricultura, porque conoce muy bien toda la República”.

 

 

Así reviró el aspirante a candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, a la propuesta que hizo el emecista de que sea un militante del PAN quien vaya por la Presidencia, mientras que uno del PRD compita por la jefatura de Gobierno de la capital y que Mancera sea el primero en la lista para ir al Senado de la República.

 

 

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino pidió “no rebasar por la derecha” ni caer en futurismos y declaraciones adelantadas, ya que los anuncios que se hagan sobre el Frente deben dar certidumbre, en vez de fomentar la impresión de que no hay comunicación entre sus integrantes.

 

 

“Estar futureando así, no le veo mucho sentido. Diría yo, por ejemplo, que Dante (Delgado) sería un buen secretario de Agricultura porque conoce muy bien toda la República mexicana”.

 

 

Y reiteró que “las decisiones las tomaré yo. Agradezco los planteamientos, pero los planteamientos tienen que ser del Frente, no de un integrante del Frente. En dado caso, el acompañamiento lo tengo con el PRD”.

Dejar un Comentario