Charros explota y corta mala racha

Charros explota y corta mala racha

No solamente fue salir de la mala racha sino la forma en que se hizo. Los Charros de Jalisco rompieron una seguidilla de 5 derrotas al hilo al vencer ayer 12 por 1 a los Águilas de Mexicali, a quienes de paso les cortaron seguidilla de 7 triunfos.

 

 

Ofensiva de 17 imparables en la cual 8 de los 9 titulares conectaron de imparable, destacando Alberto Carreón con 2 hits y 3 remolcadas; el Manny Rodríguez de 5-2 con jonrón y 2 remolques; Donald Dewees con 3 hits, incluyendo un cuadrangular y una remolcada; Edson García con 3 imparables así como Jabari Blash y Japhet Amador que contribuyeron con jonrón cada uno.

 

 

Los Charros anotaron 2 carreras en la primera, otro par en el segundo rollo mientras que el juego lo aseguraron al armar grueso racimo de 6 anotaciones en la cuarta, inning donde se dieron los jonrones consecutivos de Blash y Amador. Ya en la octava completaron la docena gracias al vuelacercas de Dewees.

 

 

Además, los Charros contaron con gran labor monticular de su abridor y ganador Tyler Alexander (2-1), quien tejió trabajo de 7 entradas completas de 4 hits, regalar base y ponchando a 5, realizando 88 lanzamientos a home.

 

 

Los Águilas se quitaron la lechada en la novena merced a jonrón solitario de Luis Juárez ante Jeff Ibarra.

 

 

El derrotado fue Miguel Peña (3-1) que fue castigado con 7 carreras con 7 hits en 3 entradas un tercio, regalando una base y ponchando a 4.

Dejar un Comentario