Andamios Goliat al acecho del líder

Andamios Goliat al acecho del líder

Armando Valenzuela
El conjunto Andamios Goliat de Héctor Galván, sacó valioso resultado de su serie ante Leones SEO, al que venció y empató, para mantenerse al acecho del líder, dentro de la actual temporada de la Liga de Beisbol Obrera.

 

 

La victoria de los ahijados del Ingeniero David Galván, fue en el juego vespertino, ya que el primero finalizó empatado a seis carreras por bando.

 

 

Por la tarde, el triunfo fue con pizarra final de 10 carreras a 7, acreditándose la victoria Manuel López, que se pone de líder en pitcheo (6-0), sufriendo el revés Julio Cruz.

 

 

Por los ganadores, Martín Márquez de 3-2 y César Lima de 5-3.

 

 

Por los caídos, Ismael Amaya de 3-2 y Rafael Fonseca de 4-2.

 

 

La sorpresa de la jornada, la dio el conjunto Anabel Acosta, que le ganó los dos encuentros a Tigres Axxiona, por la mañana con marcador de 9 carreras a 2, victoria para la cuenta de Jairo Valenzuela y derrota para Paúl Montes.

 

 

Por los ganadores, Humberto Romero de 4-3, Brayan Urbalejo de 4-2 y Fernando Maldonado de 4-2 con uno para la calle.

 

 

Por los caídos, Miguel Landavazo de 2-2.

 

 

Por la tarde, completan la limpia al imponerse 14 carreras a 7, siendo el pitcher ganador Alfonso Maldonado y el derrotado Kevin Monreal.

 

 

Por los ganadores, Eduardo López de 5-3, Daniel Armenta de 4-2 incluido un jonrón y Jesús Vidaurrázaga de 4-3.

 

 

Por los caídos, Rolando Serrano de 2-2.

 

 

También el Chinal Coca Cola consiguió par de victorias sobre Chinos Audio, al que venció en el primero de la serie 7 carreras a 6, acreditándose el triunfo Graciano Félix y sufriendo el revés Jorge Zazueta.

 

 

Por los ganadores, Alfonso García de 4-4, Juan Luis Cota de 5-4 y Daniel Parra de 4-2.

 

 

Por los caídos, Moisés Sáenz de 4-4 con uno para la calle y Manuel Gaxiola de 3-2.

 

 

El segundo juego, también fue ganado por el Chinal, ahora al son de 9 carreras a 7, Juan Luis Cota fue el pitcher ganador, actuando como relevista, cargando con la derrota Daniel López.

 

 

Por los ganadores, Juan Carlos Ayón de 4-3 y Daniel Parra de 4-2.

 

 

Por los caídos, Said Ramírez de 5-3 con uno de vuelta entera, Javier Cornejo de 4-2, Luis A. Piña de 4-3 y Manuel López de 4-2.

Dejar un Comentario