Aumenta gasolina en Alemania

Aumenta gasolina en Alemania

Hay una ola de protesta contra el aumento de la gasolina en Alemania, los conductores de vehículos, los dejaron en la calle, yendo a pie a casa, lo que obviamente acabó generando un embotellamiento monstruoso.

 

 

Ante tal protesta no le quedaba al Gobierno alemán otra alternativa que disminuir el precio de la gasolina. El rumor termina con una provocación al pueblo brasileño: “Cuando el pueblo es inteligente los corruptos no logran concretar sus objetivos.

 

 

Más de un millón de personas de forma simple abandonaron sus carros en las calles y avenidas.

 

 

De acuerdo con el sitio Global Petrol Prices, una gasolina en Brasil (R $ 3.966) es más barata que en Alemania (R $ 5,31).

7 de Comentariosen este Artículo

  1. Esta nota no tiene ninguna referencia. La imagen no muestra claramente lo que se dice y menos personas con el perfil físico del alemán promedio.

    Responder
    • Juan de Dios, gracia-s por tu comentario, yo también observo que hay medios de verificación, como sabemos si esto es cierto, estaría MUY BIEN que tuviéramos esa capacidad de unidad, te deseo lo mejor amigo.

      Responder
  2. Marco Soto

    Jajajajajajaja mas falso que un billete de 2 dólar, tengo amistades allá y esto nunca ha pasado, es solo para sus farsas politiqueras, la foto es de china no de Alemania, dejen de engañar al pueblo.

    Responder
  3. Esto es pescado podrido. Nunca pasó. ¿por qué no chequean antes de difundir?. Aclaren al menos, o levanten la información.

    Responder
  4. Primero investiguen, esta fotografía es del peor congetionamiento de tráfico en CHINA, diario del Yaqui, que pena que mal informen a la gente

    Responder
  5. HECTOR

    esa foto es de CHINA!

    Responder

Dejar un Comentario