Urge vigilancia en estacionamientos

Los aparcaderos de supermercados son punto medular para el robo de autos

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Debido a que el robo de vehículos en estacionamientos de supermercados ha ido a la alza en Ciudad Obregón, la ciudadanía cajemense está demandando una mayor vigilancia policíaca en dichos espacios.
El problema se ha hecho agudizado en Plaza Sendero, ubicada en Carretera Federal México y calle 300, donde según se dijo, facilita la huida de la banda de ladrones de vehículos automotor, sobre todo porque se localiza en la salida sur de la ciudad.
Pese a que hay vigilancia privada en estos lugares, los robacarros no se detienen y buscan, por cualquier medio, consumar su fechoría.
Esta ola de robos tiene en zozobra a la población, que diariamente acude a realizar sus compras a dichos negocios y, por ende, piden a las autoridades policiacas mayor presencia, pues los “cuidadores” difícilmente pueden realizar dichas tareas.
Por otro lado, el robo de vehículos se ha vuelto un gran negocio para los delincuentes, pues los ofrecen en otros estados y municipios o en su defecto los desmantelan.
Se ha dado el caso de que algunos de los vehículos que ha sido robados, son utilizados por los delincuentes para cometer toda clase de ilícitos.

Dejar un Comentario