“Tyson” Márquez sueña con otro título del mundo

“Tyson” Márquez sueña con otro título del mundo

Por: Joel luna

Luego de estar en la cúspide de su carrera boxística, ceñirse un cinturón mundial de la AMB y ser premiado como la pelea del año ante el Nica Concepción, el oriundo de Empalme, Hernan “Tyson” Márquez, lucha a sus 26 años por regresar a los primeros planos.
Actualmente, bajo la supervisión de uno de los mejores entrenadores físicos de Sonora, Saúl Moreno, “Tyson” se prepara diariamente y con la mente bien fija en volver a disputar un cinturón mundial. Actualmente es clasificado sexto de la AMB en los Supermosca.

Remar contra la corriente y convencerse a sí mismo que puede con el paquete y que pude levantar de nueva cuenta un cinturón mundial ha sido la lucha del “Tyson” Márquez durante los últimos años, convencido de que le trabajo arduo y las ganas de sobresalir lo pueden llevar a la meta.

Ciudad Obregón se ha convertido en su segunda casa; Saúl Moreno en una persona que respeta y admira porque lo ha inculcado que a base de disciplina las cosas se consiguen.

El próximo 18 de noviembre “Tyson” regresa a un cuadrilátero en Ciudad Obregón en una pelea que tiene mucho que ganar ya que le servirá para medir su capacidad.

Dejar un Comentario