Logra Bacardí su segundo triunfo

Logra Bacardí su segundo triunfo

Por: Armando Valenzuela

Lennin Valdez conectó par de cuadrangulares, en la victoria del equipo Bacardi sobre Toros, al son de 13 carreras a 4, ligando valiosos triunfos en la naciente temporada de la Liga de Beisbol Abierta de Cajeme.
Los dirigidos por Sergio Humberto Rubio suman su segunda victoria de esta campaña, ante dos durísimos sinodales: Empanaderos de Cócorit, el campeón, y ante Toros, el subcampeón de la edición anterior.
Los bambinazos de Valdez fueron uno en la cuarta entrada con un compañero en circulación, repitiendo la dosis en la sexta.
El triunfo fue para la cuenta de Salvador Rentería, lanzando ruta completa, en la que permitió nueve incogibles y las cuatro rayitas.
Perdió Álvaro Clayton, que contó con relevos de Orlando Peña y de Marco Laborín.
A la ofensiva de Bacardí se sumó Juan Carlos Parra, bateando un perfecto 4-4, Enrique García y Atonino y Heriberto Esquer aportaron dos indiscutibles cada uno.
Por los astados, Iván Rubio 3-2, un doble, y Ernesto Rubio 3-2.

HETELES LE SACA TRIUNFO A PATIRROJOS
Henekén remontó un marcador adverso de 5-0, anotando tres carreras en la cuarta entrada y cuatro más en la sexta, para imponerse viniendo de atrás a los Patirrojos de Gerardo Cubedo, al son de 7-5.
Rey Rubio se mostró dominante durante tres entradas de relevo, en las que sólo le conectaron dos hits, sin carrera para llevarse el triunfo, el juego lo inició Armando “Turru” López.
Por los Patirrojos empezó Raúl Rivera, con gran actuación de tres entradas, un hit, sin anotación, sufriendo el revés en relevo César Angulo.
Los mejores con la majagua por los ganadores: Jorge Mario García de 3-2 y
Jorge Luis García 3-2, ambos dobletes.
Por los Patirrojos, José Ivich de 3-2, Raúl Rivera de 2-2 y Víctor Serrano de 3-2.

TOROS LE GANA A RETROS
En un juego de mucho carreraje, los Toros se impusieron a los Retros al son de 16 carreras a 9, resultando decisivo rally de 10 anotaciones en la cuarta entrada.
Jaime Navarro se compuso de un inicio de seis rayitas, para finalmente acreditarse el triunfo cubriendo la ruta completa, la derrota fue para Aristóteles Davlantes, que necesitó del auxilio de tres relevistas.
Josué Cárdenas se destapó a la ofensiva bateando de 4-3, con par de producidas, Iván Gurrola, Iván Rubio, Ernesto Rubio, y Samuel Wong; también aportaron par de imparables cada uno.
Por Retros, Braulio García de 3-2, con tres impulsadas, Sergio Serrano de 3-2, José Antonio Pérez de 4-3 y Oswaldo Chávez de 4-3.

Dejar un Comentario