Lanza INE convocatoria para supervisor electoral

Lanza INE convocatoria para supervisor electoral

Por: David Vázquez

Si eres ciudadano mexicano(a), tienes credencial para votar, cursaste la secundaria, no militas en ningún partido político u organización política, ni has sido representante de partido o coalición en los últimos 3 años, puedes trabajar en el Instituto Nacional Electoral (INE) en las elecciones del 2018, informó Óscar Eduardo Ramos Martínez, vocal ejecutivo del Distrito 06 del INE.
Los requisitos son: Tener disponibilidad para cumplir con las actividades fuera de horarios habituales (incluyendo fines de semana y días festivos); tener buen trato con las personas, y comprometerte a visitar y convencer a las y los ciudadanos en sus domicilios para que participen como funcionarios(as) de casilla.

“El supervisor o supervisora electoral serán quien coordine y apoye las tareas para la integración de las mesas directivas de casilla y asistencia electoral. Te invitamos a formar parte de este gran equipo; tienes hasta el 17 de enero de 2018 para registrarte. Consulta nuestra página www.ine.mx o llama a los teléfonos 414-66-22 y 413-52-03. Recuerda: Las fechas para presentar tu documentación es del 1 al 20 de diciembre del 2017, y del 2 al 17 de enero del 2018”, finalizó el vocal ejecutivo del Distrito 06 del INE.

Dejar un Comentario