Enseña armas Gilberto “El Yaqui” Parra

Enseña armas Gilberto “El Yaqui” Parra

Por: Joel Luna

Entrenamiento público del contendiente al título Minimosca plata del CMB Gilberto “Yaqui” Parra, el día de ayer en New Body Gym, donde bajo las ordenes de Michael Molleda y Juan de Dios Castañeda, enseñó un poco de de su repertorio que usará le próximo sábado 18 de noviembre arriba del cuadrilátero del CUM ante Leyman Benavides.
La práctica fue por espacio de una hora donde estuvo golpeando el costal, pera y por último una sesión de manoplas con Juan de Dios Castañeda.
Gilberto Parra se mostró contento de estar de regreso en casa, se encuentra muy ansioso por subir al cuadrilátero y demostrar que esta fuerte preparación fue la mejor de su carrera.
Más de dos meses concentrado en Tijuana, Baja California bajo el mando de Michael Molleda va a rendir frutos, dijo el oriundo de Pueblo Yaqui.
La pelea será el próximo sábado en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón.

LLEGA LEYMAN BENAVIDES

El nicaragüense Leyman Benavides arribó la noche de ayer martes al aeropuerto internacional de Ciudad Obregón, para su compromiso ante el cajemense Gilberto “Yaqui” Parra, los cuales disputarán el Campeonato Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este próximo sábado 18 en el CUM de Ciudad Obregón.
“Vengo a dar la sorpresa, no vengo de paseo y ese cinturón me lo voy a llevar a Nicaragua”, expresó Leyman, actual campeón nacional de las 105 libras de dicho país.

Dejar un Comentario