En Huatabampo amplían plazo por  convenios: Ramírez

En Huatabampo amplían plazo por convenios: Ramírez

Por: Bernardino Galaviz

Por instrucciones de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado y de la Dirección General de Recaudación, presidida por el licenciado Alejandro García Rosas, se amplía el plazo para la celebración del pago de derechos vehiculares, informó el jefe de la agencia fiscal, Carlos Alberto Ramírez Topete.
Con la ampliación del plazo hasta el mes de marzo, se busca apoyar a los contribuyentes que no han podido por una razón u otra, estar al corriente de esta obligación fiscal, destacó el titular de esta jurisdicción fiscal.
En este propósito, las oficinas fiscales continuarán abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, a excepción de los días feriados por el calendario nacional.
Asimismo, afirmó Ramírez Topete, en el horario establecido se cuenta con el personal debidamente capacitado para brindar la atención de calidad que cada contribuyente merece.
El titular de la agencia fiscal dijo que la invitación es para que no dejen de aprovechar la ampliación de este plazo, que antes se hacía hasta el mes de diciembre, exhortó a la ciudadanía para ponerse al día con sus obligaciones fiscales.

Dejar un Comentario