Egresado del ITSON gana Premio Nacional de la Juventud 2017

Egresado del ITSON gana Premio Nacional de la Juventud 2017

Por: David Vázquez

El egresado y colaborador del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), Abel Gutiérrez Ramos, obtuvo el Premio Nacional de la Juventud 2017 en la Categoría B, en la distinción de Discapacidad e Integración.
Abel es un joven con discapacidad motriz debido a un impacto de bala, por su ejemplo de superación y lucha a favor de los derechos de las personas con discapacidad, fue reconocido en 2015 con el Premio Estatal de la Juventud en la misma categoría.
Gutiérrez Ramos expresó que el camino para obtener este premio no fue fácil, ya que debido a su condición el esfuerzo ha sido doble; sin embargo, gracias a su equipo de trabajo, familia, amigos y maestros pudo lograrlo.
DESTACAR “La receta para llegar hasta este punto donde se encuentra es tener bien cimentada la base de la educación” Abel Gutiérrez Ramos DESTACAR
“Tener mis raíces bien cimentadas, mis valores y principios es lo que me ha llevado a estar donde estoy. Cajeme es un Municipio con muchas oportunidades y, la verdad, estoy muy orgulloso de ser un sonorense”.
De la misma manera agradeció al rector del ITSON, Javier José Vales García, por el apoyo que le brindan y dijo: “El Instituto Tecnológico de Sonora estuvo presente e hizo posible que yo estuviera aquí recibiendo este galardón. Es una institución muy noble, que apoya todas mis iniciativas y me brinda un cálido respaldo, de lo cual me siento muy feliz de contar con todo su apoyo”.

Dejar un Comentario