Barre el campeón Red Sox a Campo 60

Barre el campeón Red Sox a Campo 60

Por: Armando Valenzuela

El campeón de la edición anterior de la Liga de beisbol Municipal de Bácum, el conjunto Red Sox fue de visita al Campo 60 y consiguió par de victorias al jugarse la segunda jornada de la temporada 2017-2018.
El primero fue ganado por los patirrojos al son de 10 carreras a 3, acreditándose la victoria Iván Briseño, cargando con la derrota Juan Ramón Hernández.
Por la tarde completan la limpia al imponerse en maratónico encuentro que finalizó 20 carreras a 13, siendo el pitcher ganador Casimiro Salazar y el derrotado Luis Gastélum.
Por los Red Sox, brillaron a la ofensiva en la serie: Sadam Ramos al sonarle de 12-8, Joel Arias de 8-5 con par de jonrones, Jaime Ochoa de 5-3, Arturo Briseño de 11-7, Juan Ozuna de 6-3 y Rolando Dórame de 4-2.
Por los del 60, Natanael Gutiérrez de 8-5, Ramón Hernández de 6-3, Andrés Gómez de 6-3, Alejandro Cuevas de 6-3 y Marco Barrera de 7-3.
También el equipo Jamison sumó par de victorias sobre Tetabiate, y se mantiene compartiendo la cima con Reales que barrió a Piratas del Campo 16.
El primer juego fue por paliza de 13-1, con triunfo para Guadalupe Güereña y la derrota para Raúl Amaya, mientras que el segundo al son de 8-2, fue ganado por Francisco Ureña, sufriendo el revés Crispín Matuz.
Los mejores bateadores por los ganadores, Carlos Rangel de 9-7, Adrián Duarte de 9-7 y Guadalupe Portela de 9-4.
Por el Tetabiate, Jesús Valenzuela de 4-2, Julio Yocupicio de 6-2, Pablo Miranda de 6-2 y Gabriel Estrada de 6-2.
Reales comparte la cima, al barrer a Piratas del Campo 16, 2-1 el primero, buen duelo de pitcheo que ganó Juan Carlos Amparano, superando a Francisco Moroyoqui.
El encuentro se decidió en la novena entrada, dejando regado de Piratas el terreno de juego.
El segundo juego lo ganó Reales 11-4, con triunfo para Julio Álvarez y derrota para Antonio Encinas.
Por Reales: Cesar Echeverría de 2-2, Sebastián González de 4-2, Cesar Valenzuela de 6-3, Edgar Zamorano de 4-2, Carlos Real de 7-3 y Octavio Amparano de 7-3.
Por Piratas, Luis Vega de 4-2, Emmanuel Mota de 7-3 y Antonio Encinas de 7-3.
Haciendo valer su condición de local, el Polvorón propina par de derrotas al Atotonilco, el primer juego al son de 10-9, con triunfo para Roberto Duran y revés para Francisco González.
Por la tarde completa el barrido, ganando 10-2, con victoria para Ezequiel Carrizoza y derrota para Carlos Valencia.
Mientras que en la serie entre Tomás Oroz y Campiranos hubo división de honores. El primer juego gana la Tomás Oroz 4-2, con Héctor Garibay en la lomita, sufriendo el revés Juan Omar Parra, el segundo fue ganado por Campiranos y Eleazar Pérez 5-4 y derrota para Erubiel Morales.
Por la Tomás Oroz se hicieron presentes Juan Aguilar de 4-3, Antonio Valenzuela de 9-5 y Ángel Torres de 7-3, en tanto que por Campiranos, Eduardo Parra de 9-5 y Gaspar López de 9-3.

Dejar un Comentario