Tal como se esperaba, señores, la cuadra Portón hizo…

Por: David Vázquez

Tal como se esperaba, señores, la cuadra Portón hizo el 1-2 en la gran final del Maturity de 100 metros, proclamándose campeón con El Pollo, penco que cumplió con los pronósticos y que supero las expectativas al superar con pescuezo a La Princesa Zoe y con blanco a El Fantasma y La Pequeña Sofía.
En lo que fue el sorteo de las puertas sucedió lo que pocos querían, ya que El Pollo y La Princesa Zoe les tocó correr por el lado izquierdo o de la cámara, pues la yegua corrió la puerta 3, en tanto que al caballo por la 4.
Por su parte La Pequeña Sofía se quedó con la puerta 1 y El Fantasma por la 2, quienes nada pudieron hacer al toparse con dos ejemplares muy superiores en los 100 metros.
FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
Durante el paseo de las bestias apreciamos que Cristian Montiel fungió como jockey oficial de El Pollo, dupla que trabajó muy bien por la pista y que no defraudó a sus seguidores, luciendo un físico impresionante el consentido del popular Avión y comportándose como un general en las puertas.
En La Princesa Zoe vimos a Luis “Cáscara” Castillo, yegua que dejó con los ojos cuadrados a los presentes al ver la musculatura y físico envidiable, notándose claramente la mano de Pepe Heredia.
El Fantasma fue guiado por René Jr., mientras que en La Pequeña Sofía apreciamos al Pajarito Jr. quienes simplemente trataron de apoyar a sus ejemplares, solo que se toparon con dos ejemplares que resultaron ser mejores.
Terminado el paseo de reconocimiento de pista y calentamiento de las bestias cada ejemplar ocupó su respectivo cajón donde sobresalió El Pollo, tomando la delantera desde el primer brinco para quedarse con la victoria y el campeonato del Maturity de 100 metros.
Con esto El Pollo quedó listo para un posible enfrentamiento con la campeona de Masiaca, por lo que La Lola, La Cooca o La Pimienta podrían ser el rival con el que se unificaría el reinado de los 100 metros del sur de Sonora.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.

MÁS INFORMACIÓN
En otros resultados tenemos que La Chabelita reventó el cincho de la tarde al ganarle con cabeza a La Soñadora en 175 metros, carrera en la que solamente algunos de los Palafox le daban crédito a la yegua del popular Pato, ya que en las apuestas La Soñadora llegó a ofrecer hasta ijar de ventaja, partido que no necesitó La Chabelita para regresar a la senda del triunfo.
En otra de las estelares, La Lady OXXO cobró venganza de La Dona, sacándole un cuerpo y algo más en los 200 metros, dejando claro la yegua de la Kay-Tento su superioridad ante la alazana del popular Panaico.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
El Dorado superó con paleta a El Negro José en 150 metros, El Bambino resultó ser mucha pieza para El Scarface al sacarle amplia ventaja en 225 metros, La Enamorada regresó con una sensacional victoria, luciendo por la pista al derrotar con pescuezo a El Terco en 225 metros.
Asimismo tenemos que La Frida fue mucha pieza para La Ivana al ganarle con boquete en 150 metros, caso similar al de El Trigre, quien dejó lejos a El LM en 200 metros; mientras que El Alcatraz dio cuenta con cabeza de El Macumba en 75 metros.
En otros resultados, El Gasparín venció a El Presidente y El Torbellino en 175 metros, El Niño de Oro salió respondón y le robó a La Chata en 150 metros, mientras que El Cumbiero sigue cosechando victorias al imponerse a La Apaluzita en 160 metros.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario