Se enfrentan operadores de Uber y taxistas

Se enfrentan operadores de Uber y taxistas

Operadores de Uber y taxistas se enfrentaron ayer por la tarde en la Central Camionera Faustino Félix Serna, luego que los prestadores de servicio de la empresa privada alegaran que los choferes de taxi agredieran físicamente a uno de sus compañeros.
Los operadores de Uber se manifestaron en la Plaza Goya, Plaza Sendero y Central Camionera; que son los lugares en los que más se han tenido conflictos y en donde, presuntamente, los taxistas agredieron físicamente a uno de los compañeros de la empresa.

Los choferes de Uber dijeron que están unidos y que no van a permitir que los taxistas los sigan agrediendo a golpes y para mostrarlo fueron a esos puntos.

De igual manera aseguraron que si la Delegación del Transporte no quiere que trabajen, es esa instancia la que debe decírselos y no los taxistas.

Además, dijeron, los usuarios deben ser quienes elijan cuál es el servicio de transporte que mejor se acomode a sus necesidades.

Por su parte, los taxistas aseguraron que esto es parte de una competencia desleal que está golpeando al sector y ya ha ocasionado hasta un 50 por ciento de baja en la demanda.

El enfrentamiento entre los prestadores de servicio fue sólo verbal y no pasó a mayores, sin embargo estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública Municipal en los alrededores para evitar que las agresiones se hicieran físicas.

Dejar un Comentario