Piden destitución de directora en primaria

Piden destitución de directora en primaria

Los padres de familia de la Escuela Acamapichtli exigen a la SEC que se le haga un examen de valoración

Por: David Vázquez

Padres de familia de la Escuela Acamapichtli de la colonia Cajeme, piden la destitución de la directora Xóchitl Arvizu Cebreros por no desarrollar de manera correcta sus funciones, además piden a la SEC que le hagan un examen de valoración de sus deberes como directora.

Los padres de familia impidieron el acceso de Arvizu Cebreros al plantel desconociéndola como directora y argumentando que no es apta para desempeñar ese puesto, debido a los supuestos malos tratos y a que no cumple con las funciones que requiere su cargo.

Esta situación es añeja, y en esta ocasión se reunieron con autoridades educativas, a quienes les entregaron un oficio para que la docente en mención no se desempeñe como directora.

Uno de los padres de familia afectados de nombre Miguel Ángel Murillo, destacó que Arvizu Cebreros debe estar como directora en la Escuela Primaria Rafael Ramírez de la colonia Campestre, sin embargo padres y madres de familia de esa institución también le negaron el acceso por el supuesto historial de conflictos de la docente.

Por su parte la directora de la escuela dijo desconocer la postura de los padres de familia, pero que ella está abierta al diálogo para buscar darle solución a las peticiones de los padres de familia.

Dejar un Comentario