No cabe duda señores que El Pollo está en su mejor momento…

No cabe duda señores que El Pollo está en su mejor momento, pues la reciente victoria con la que de paso se proclamó campeón del Maturity de 100 metros es la número 25 al hilo, lo que habla de la clase del consentido del popular Avión.

Por: David Vázquez

FARMACIA SAN MARTÍN CABALLERO, donde encontrará todo para su caballo en medicamentos y accesorios. Cajeme y Jalisco. Tel: 413-02-47.
A pesar de su edad, porque El Pollo tiene ya sus años, es un caballo muy sano, razón por la que le ha podido mejorar en su rendimiento conforme fue aceptando la cuida de Pepe Heredia, quien simple y sencillamente lo convirtió en otro caballo.
Esto porque nunca le habíamos visto ese físico a El Pollo, luciendo mucha musculatura y unas excelentes carnes, además de que le dio más escuela en las puertas, pues antes el caballo batallaba para entrar a las trampas.
NAKED FISH… El mejor sport bar de la ciudad. Cuenta con sabrosos mariscos frescos y cocinados, además de deliciosos sushis, cortes finos y gran variedad de platillos. Allende esquina con Colima. Reservaciones 169-66-30.
En pocas palabras señores caballo y mainate hicieron una dupla sensacional, pero no podíamos dejar sin comentar que Cristian Montiel también aportó su experiencia en las riendas, convirtiéndose en el jinete oficial de la percha Portón y por consiguiente merece su respectivo reconocimiento.
Cabe mencionar que La Princesa Zoe también mejoró notablemente, demostrándolo con un físico nunca antes visto.
Es cierto que con Rabicanos se le conocía como Chica Bony y tenía buenas carnes, pero no como la presentó el pasado domingo Pepe Heredia.
Hermosa yegua señores, solo que a la hora de la verdad no pudo con El Pollo y tuvo que conformarse con el segundo lugar del certamen.
En cuanto a El Fantasma y La Pequeña Sofía se refiere, tenemos que el moro resbaló al salir de puertas, mientras que la alazana de la cuadra Rancherita nada pudo hacer al toparse con ejemplares muy superiores.
Se comieron La Dona
En la carrera de la polémica, La Lady OXXO dio cuenta con facilidad de La Dona, sacándole amplia ventaja en los 200 metros para dejar claro que su anterior revés fue producto de una mala tarde.
Con esto la cuadra Kay-Tento y los Chichos se sacaron la espina que anteriormente les había clavado el popular Panaico, demostrando su yegua que tiene poder y más velocidad que La Dona.
El detalle es que ahora las cosas se voltearon, pues dicen que el amigo Panaico no ha podido salir de su casa, ya que en la esquina hay un letrero grande que dice OXXO y que en cuanto lo ve, mejor se regresa porque se acuerda de Acapulco.
Pero como en las carreras hay desquite así que ni quien se pique señores, por lo que seguramente el amigo Panaico está buscando la manera de cobrar venganza, o simplemente buscará quien pague los platos rotos.
Gran sorpresa
En más de las estelares tenemos que La Chabelita reventó el cincho de la tarde al ganarle con cabeza a La Soñadora, duelo donde muy pocos le daban crédito a la prieta del popular Pato.
Eso influyó directamente en las apuestas porque los dolientes y seguidores de La Soñadora otorgaron hasta ijar de ventaja, partido que no necesitó La Chabelita para acreditarse la victoria.
GASOLINERA NÁINARI… …Si busca litro exacto en su gasolina, vaya a California y Náinari donde le despacharán litros completos. Una empresa más del Grupo Gómez.
Destacada actuación tuvo La Chabelita señores, luciendo como en sus mejores tiempos y contando con una excelente monta del popular Pablito “Marrullero” Barreras.
Hasta mañana.

Dejar un Comentario