José “Pitayito” Vega entrena fuertemente

José “Pitayito” Vega entrena fuertemente

Por: Joel Luna

Luego de que una lesión en el hombro lo alejara de los cuadriláteros por más de una año, José “Pitayito” Vega está de regreso, entrena fuertemente para demostrar que su ascenso es real y que está preparado para grandes cosas.
Bajo el mando de Francisco Cervantes el oriundo de la colonia Cajeme, está entrenando como si fuera a debutar en el profesionalismo, una buena camada de peleadores acompañan al “Pitayito” Vega diariamente en su preparación, dos sesiones diarias le dan la certeza de que las cosas van por buen camino.
El 15 de diciembre volverá al cuadrilátero y enfrentará a un duro rival como es Isaac “Indio” Buitimea.
José Vega fue considerado el mejor prospecto de Cajeme hace varios años , pero su afán por terminar la escuela y la lesión, dejaron a un lado el sueño de convertirse en campeón mundial, esa hambre de triunfo y las ganas de ceñirse un cinturón mundial están de regreso.
Orgullosamente alumno de ITESCA, manda un agradecimiento al rector licenciado Gabriel Baldenebro por el apoyo que le brinda durante su preparación, y es por eso que dedicará su pelea al rector de la conocida institución educativa.

Dejar un Comentario