En espera del Buen Fin

En espera del Buen Fin

Por: David Vázquez

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo la séptima edición del Buen Fin con la intención de que se incrementen las empresas afiliadas participantes con el concepto de “Llegó para quedarse el Buen Fin”, indicó Jesús Nares, tesorero de la Cámara Nacional de Comercio.
“El Buen Fin ha sido un ejercicio bueno para la economía nacional, pues cada vez se aprovecha más y los consumidores salen beneficiados”, añadió.

Agregó que la estrategia de este programa es que sea totalmente una fiesta, aparte de una detonación de la economía, así como también que trabajen más empresas de manera bien informada.
Jesús Nares señaló que el año pasado participaron 5,300 empresas que se registraron en el portal y con más de 86,400 sucursales.

“Las visitas al sitio de la página web del Buen Fin han aumentado un 62%, en Facebook y Twitter también hay una aplicación móvil y ha tenido muy buena respuesta, hablándose de un 11% con respecto al año pasado”, abundó el tesorero de CANACO.

Por último Jesús Nares dijo que como meta sería al menos tener ese mismo porcentaje este año, por lo que invita a las empresas de la región a afiliarse al Buen Fin para que repunten sus ventas.

Dejar un Comentario