Ejecución en El Campanario

Ejecución en El Campanario

La balacera deja saldo de un muerto y un lesionado

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Enésima agresión armada se registró ayer tarde en el Municipio de Cajeme, cuando varios sicarios ejecutaron a balazos a un hombre e hirieron a otro más. Los sangrientos hechos ocurrieron en el fraccionamiento El Campanario.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier E. B., de 24 años de edad, cuyo cuerpo quedó dentro de un vehículo tipo sedán Verna, color blanco.

En tanto, el lesionado, quien fue trasladado de manera inmediata en una ambulancia de Cruz Roja a la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), responde al nombre de Salvador A. C., de 42 años, quien recibió un balazo en el glúteo izquierdo.

De acuerdo con las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, se dijo que éstos ocurrieron alrededor de las 5:20 de la tarde, por la calle Santa Mónica, entre bulevar Las Torres y Bartolomé Delgado de León, cuando el occiso se encontraba en el interior del citado vehículo en compañía del hoy herido, siendo sorprendidos por el grupo de sicarios, quienes detonaron sus potentes armas; dentro del sedán quedó sin vida Francisco Javier.

Enseguida, los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo sedán de color oscuro.

Con esta nueva ejecución, ya suman 200 las registradas en lo que va del presente año.

En el lugar de la agresión personal de Periciales recogió poco más de 14 casquillos percutidos de arma larga.

Dejar un Comentario