Cumple Familia  Feliz cinco años

Cumple Familia Feliz cinco años

Por: Roberto Aguilar

Un cambio en la mentalidad de los navojoenses se ha logrado en estos 5 años, donde la inclusión y el respeto a las personas con capacidades diferentes se han hecho valer, dijo Olga Torres Ramírez.
La presidenta de la Asociación Por Una Familia Feliz, dijo sentirse muy orgullosa de que los frutos de “picar piedra” ya se hagan presentes en una sociedad más tolerante.

“Han sido 5 años de grandes logros y satisfacciones y aunque nos ha tocado empezar de cero, los cambios en la mentalidad de las personas ya son más notorios y eso es una gran satisfacción”.

Refirió que brindar talleres de relajación a los padres de familia, ayuda con tratamientos, consultas a niños y jóvenes con capacidades diferentes, son de las principales tareas que la asociación ofrece.

Torres Ramírez, comentó que la asociación inició con 3 familias y actualmente cuenta con más de 150, mismas que se retroalimentan y apoyan en todo momento.

En este marco de celebración, la asociación tuvo una misa de acción de gracias en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde muy emotivamente obtuvieron la bendición para seguir teniendo fortaleza en el trabajo que realizan.

Dejar un Comentario