Atrapan a empistolado

Atrapan a empistolado

Fue detenido en la Comisaría de Pueblo Yaqui

Por: Antonio Aragón Valenzuela

Durante operativo de vigilancia realizado la noche del sábado por el interior de la Comisaría de Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), conjuntamente con la Policía Miliar (PM), lograron la captura de un individuo en poder de un arma de fuego.
El hoy inculpado responde al nombre de Vicente Antonio, de 50 años de edad, quien fue detectado a las 21:00 horas en actitud sospechosa por la calle Félix Verdusco Cazares y Pedro María Anaya, de la colonia Ampliación Rodolfo Félix Valdés.
Cuando esta persona, apodada “El Negro” se percató de la presencia de los agentes municipales, intentó retirarse del lugar, pero metros más adelante fue copado y detenido.
Asimismo, al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias el arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros y abastecida con varios cartuchos útiles, por lo que fue arrestado.
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado ante las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que la pistola asegurada.

 

Dejar un Comentario