Trabajan en parques públicos

Por: Luz del Carmen Paredes

Con el objetivo de mejorar las condiciones de los parques y jardines públicos y reducir los riesgos sanitarios, la Secretaría de Imagen Urbana trabaja en forma programada, a partir de denuncias ciudadanas y recorridos propios.
Esto para beneficiar directamente a la ciudadanía y que pueda hacer uso de estos espacios sin que represente un riesgo para la familia.
El Ayuntamiento de Cajeme a través de Imagen Urbana y Salud Municipal buscan mantenerlos limpios y eliminar la presencia de fauna nociva y la proliferación del mosco transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya. Están trabajando cinco cuadrillas y personal eventual
Ya se avanzó en la limpieza y retiro de maleza en los parques públicos de las colonias Tepeyac, Beltrones, Villa Bonita, Alameda, Villas del Náinari y Casa Blanca.
A la vez, en estos días se trabajó en limpieza de camellones en Las Palmas y Zona Norte, así como en el regado de áreas verdes de las calles 400, Lago Aral y Plaza Lázaro Cárdenas.
Estas acciones de remodelación y prevención continuarán en Villa California, Las Torres y fraccionamiento Las Fuentes, sección Los Arcos; con lo que se llega a más del 50 por ciento de denuncias atendidas.

Dejar un Comentario