Deleita con su voz  Alejandro Fernández

Deleita con su voz Alejandro Fernández

Por: Alma Aguilar

Ante la espera de centenares de cajemenses, en punto de las 12:15 apareció sobre el escenario el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien provocó aplausos y ovaciones del público, al que deleitó con el tema “Cóncavo y Convexo”, primera canción con la que inició el concierto.
Emotivo fue el recital que ofreció “El Potrillo”, mismo que se realizó en la Arena ITSON, que lució casi en su lleno total; durante el inicio del evento, las luces del recinto se apagaron, haciendo su aparición el cantante, ataviado en un traje azul y a ritmo de balada pop, provocando que las gargantas de los asistentes corearon el melodioso tema que a su vez prefirieron guardar silencio para sólo deleitarse con la voz del “Potrillo”.

El cantante compartió con sus fans temas como “Hoy tengo ganas ti”, “Quiero que vuelvas”, “Se me va la voz”, “Te perderé”, “No lo beses así”, “Me dediqué a perderte”, por mencionar algunas.
“Buenas noches, Ciudad Obregón, ¿cómo están? Me da mucho gusto volver después de algunos años de no pisar tierra cajemense; les prometo que para el próximo año vuelvo”, fueron algunas de las palabras del cantante, quien también dijo: “Les voy a compartir dos canciones muy importantes para mí y en mi carrera, no quiero que las canten, quiero que las mediten… “Si tú supieras” y “Me hace tanto bien”.

El momento más emotivo fue cuando regresó al escenario vestido de charro y con música de mariachi, con sus trompetas, guitarras, guitarrones y violines, levantó el ánimo de la gente en la segunda parte del concierto cantando “México lindo y querido”, “Guadalajara” y le siguió con “Mátalas”, dedicada a los hombres.

Y para cerrar con broche de oro, ofreció un popurrí con temas interpretados por su papá, el señor Vicente Fernández, canciones que puso a bailar y cantar a todos los asistentes , con los temas “Cascos ligeros”, “Abrázame”, “ Si tú te vas”, “Es la mujer”, “Nube viajera”, “Sin tantita pena”, “Como quien pierde una estrella”; a petición del público regreso para interpretar “Las llaves de mi alma” con la que finalizó el gran concierto y de cual se despidió contento y emotivo por el gran cariño que recibió de los cajemenses.

 

Dejar un Comentario