Invitan a Fiesta del Caballo

Invitan a Fiesta del Caballo

Demian Duarte
“Cavale”, la Fiesta del Caballo, es un evento que se realizará por primera vez en Hermosillo a partir del 17 de noviembre, y contempla actividades ecuestres que van desde la exhibición de ejemplares, hasta shows de equinos, charrería, equitación, así como una fiesta de convivencia familiar.

 

 

La fiesta se celebrará en las instalaciones de la Expo Ganadera de la Unión Ganadera Regional de Sonora y está enfocado para toda la familia.

 

 

Alejandra Armendáriz López Moctezuma, fundadora de “Cavale”, dio a conocer que este evento se realizará el próximo 17,18 y 19 de noviembre en las instalaciones de la arena de rodeo de la Expo Gan Sonora.

 

 

Explicó que el evento se realiza con el objetivo de reunir y engrandecer el mercado ecuestre y se busca principalmente unir a los diferentes profesionales que trabajan con caballos en el noroeste de México.

 

 

Asimismo dijo que parte de la taquilla del evento será donada a Casa Hogar María Goretti I.A.P, donde se atiende a niños vulnerables de Hermosillo.

 

 

Armendáriz López Moctezuma explicó que las actividades iniciaran desde las cuatro de la tarde hasta las 10 de la noche y se contará con música en vivo hasta las dos de la mañana, stands de comida, entre otras amenidades.

Dejar un Comentario