Combatirá AMLO  la corrupción

Combatirá AMLO la corrupción

Por: Demian Duarte

En su segundo día de gira por Sonora, Andrés Manuel López Obrador retomó el tema de la corrupción y la necesidad de anularla, pues se trata de la mayor sangría de recursos al país e incluso señaló que se trata de una de las razones por las que México permanece en el tercer mundo.
El presidente nacional de MORENA, que visitó en la jornada Etchojoa, Esperanza y Huírivis, anotó que este cáncer destruye al país y puso de ejemplo que no hay problema de presupuesto, pero se roban una buena cantidad de ese dinero.

Detalló que para este año el presupuesto nacional es de 5 billones de pesos y hay 26 millones de familias en el país, si se repartiera en partes iguales, el presupuesto alcanzaría a repartir 13 mil pesos mensuales a cada una de las familias.

Consideró que los políticos corruptos cada año se roban 500 mil mdp del presupuesto público, es decir 10 por ciento, aunque recientemente organismos financieros internacionales informaron que los políticos corruptos mexicanos se roban un 20 por ciento de dicho dinero, es decir, un billón de pesos al año.

El robo más grande que se comete en México a vista de todos y llamó a los sonorenses a aprender la lección, que el peor de los ladrones es el político corrupto.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Atanacio

    Acaso..? se combatirá a sí mismo…

    Responder

Dejar un Comentario